Volcó una camioneta oficial con tres policías y terminó dentro de una cuneta

El conductor perdió el control por causas que son materia de investigación y terminó en una zanja.

Policiales 09 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El hecho sucedió en el día de ayer, en la ruta provincial 70, a unos 600 metros antes de la avenida de circunvalación oeste, el conductor de una camioneta de la Policía de Investigaciones (PDI), División Trata de Personas, perdió el control y terminó en una zanja con agua. Viajaban tres policías que lograron salir del habitáculo y solo tuvieron heridas leves.
 
El accidente se produjo sin intervención de terceros y es probable que la acumulación de agua en el pavimento haya determinado que el vehículo hiciera el efecto denominado aquaplaner y saliera despedido, para terminar en el interior de una cuneta ubicada en paralelo a la ruta. Al lugar llegaron efectivos, como también la Policía de Investigaciones (PDI) y una ambulancia que revisó a los tres uniformados, que solo sufrieron heridas leves.
 
Peritajes


Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. Este ordenó la remoción del vehículo cuando lo permitan las adversas condiciones meteorológicas y posteriormente se realicen sobre el vehículo siniestrado, y también sobre el lugar del accidente, los peritajes criminalísticos de rigor.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.