
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
El conductor perdió el control por causas que son materia de investigación y terminó en una zanja.
Policiales09 de mayo de 2018El hecho sucedió en el día de ayer, en la ruta provincial 70, a unos 600 metros antes de la avenida de circunvalación oeste, el conductor de una camioneta de la Policía de Investigaciones (PDI), División Trata de Personas, perdió el control y terminó en una zanja con agua. Viajaban tres policías que lograron salir del habitáculo y solo tuvieron heridas leves.
El accidente se produjo sin intervención de terceros y es probable que la acumulación de agua en el pavimento haya determinado que el vehículo hiciera el efecto denominado aquaplaner y saliera despedido, para terminar en el interior de una cuneta ubicada en paralelo a la ruta. Al lugar llegaron efectivos, como también la Policía de Investigaciones (PDI) y una ambulancia que revisó a los tres uniformados, que solo sufrieron heridas leves.
Peritajes
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. Este ordenó la remoción del vehículo cuando lo permitan las adversas condiciones meteorológicas y posteriormente se realicen sobre el vehículo siniestrado, y también sobre el lugar del accidente, los peritajes criminalísticos de rigor.
Fuente: Uno Santa Fe
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
Estas obras hídricas van a mejorar el drenaje superficial y a disminuir el tiempo de anegamiento. El canal tendrá una extensión de 11 kilómetros, favoreciendo localidades de los departamentos San Jerónimo y Las Colonias.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Toda la provincia fue sede de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante el fin de semana largo del Día de la Bandera. A lo largo del fin de semana largo, miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas que colmaron distintos espacios de la ciudad.