Volcó una camioneta oficial con tres policías y terminó dentro de una cuneta

El conductor perdió el control por causas que son materia de investigación y terminó en una zanja.

Policiales09 de mayo de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

El hecho sucedió en el día de ayer, en la ruta provincial 70, a unos 600 metros antes de la avenida de circunvalación oeste, el conductor de una camioneta de la Policía de Investigaciones (PDI), División Trata de Personas, perdió el control y terminó en una zanja con agua. Viajaban tres policías que lograron salir del habitáculo y solo tuvieron heridas leves.
 
El accidente se produjo sin intervención de terceros y es probable que la acumulación de agua en el pavimento haya determinado que el vehículo hiciera el efecto denominado aquaplaner y saliera despedido, para terminar en el interior de una cuneta ubicada en paralelo a la ruta. Al lugar llegaron efectivos, como también la Policía de Investigaciones (PDI) y una ambulancia que revisó a los tres uniformados, que solo sufrieron heridas leves.
 
Peritajes


Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. Este ordenó la remoción del vehículo cuando lo permitan las adversas condiciones meteorológicas y posteriormente se realicen sobre el vehículo siniestrado, y también sobre el lugar del accidente, los peritajes criminalísticos de rigor.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.

Viaje submarino_Rut Zerbatto_MMAUP (1)

El Museo Municipal de Arte inaugura dos muestras

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.

unnamed (51)

Trasladaron 83 reclusos del norte santafesino a los nuevos pabellones de la Unidad Penitenciaria Nº 10 de Santa Felicia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.