Accidente en Ruta 34

Sucedió en la localidad de Ataliva, departamento Castellanos. Chocaron un camión y una camioneta.

Policiales 03 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Este jueves, a las 1.30, se produjo un choque entre un camión y una camioneta en el kilómetro 248 de la ruta nacional 34, a la altura de Ataliva, departamento Castellanos. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de las comisarías 3ª y 14ª de la UR V Castellanos, de la Policía de Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional Argentina, que asistieron al conductor del vehículo de menor porte. Este fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Jaime Ferré, de la ciudad de Rafaela, donde recibió curaciones y quedó internado en observación.
 

Denuncia y operativo

Los automovilistas que transitaban por el lugar denunciaron el choque entre un camión Ford Cargo modelo 1832, gris, con chapa patente IHK 471 –conducido por un hombre de 30 años– y una camioneta Chevrolet modelo Blazer con dominio FER 916. Minutos después arribaron policías de la Unidad Regional V Castellanos, de la Policía de Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional Argentina, que socorrieron al conductor del vehículo de menor porte, el que fue traslado hasta el hospital Jaime Ferré de Rafaela.
 
 
Posteriormente, cuando amaneció, fueron realizados los peritajes criminalísticos en el lugar del choque, bajo la responsabilidad de los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI). El caso fue informado por oficiales de la fuerza de seguridad al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Vottero, que ordenó medidas puntuales sobre el caso.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.