Impactante accidente en ruta se lleva la muerte de una mujer

Perdió la vida Elizabeth Inés Zárate de 50 años al impactar con su pick-up Volkswagen contra un colectivo. Imagenes impactantes.

Sucesos 16 de abril de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Este domingo cerca de las 6 de la mañana una mujer de 50 años murió producto de un accidente sobre la ruta provincial 1. Por causas que se investigan, en el kilómetro 79 colisionaron un ómnibus de pasajeros perteneciente a la empresa El Pulqui y una pick-up Volkswagen Saveiro .

0023276370

La camioneta era conducida por la mujer quien perdió la vida en el acto. Fue identificada como Elizabeth Inés Zárate y se sabe que estaba domiciliada en la localidad de Campo del Medio, según informó Radio Uno de San Javier.

0023276361

El chofer del colectivo tuvo lesiones leves y ningún pasajero resultó herido. Algunos testigos manifestaron que la colisión habría sido de frente.

Inmediatamente llegó a trabajar en la zona y a ordenar el tránsito los efectivos de la Agencia San Javier de Seguridad Vial. Además se hicieron presentes en el lugar móviles de la Comisaría de Helvecia, como así también grupo de bomberos de rescate y la ambulancia de la misma localidad. Mientras que los pasajeros del colectivo fueron trasbordados a un coche de la empresa de Paraná Medio.

0023276359

Asimismo, el cuerpo de la fallecida, fue trasladado a la morgue del Hospital de Helvecia.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.