
Sancionaron a inspectores municipales
Diario PrimiciaTres inspectores municipales de la ciudad de Córdoba fueron sancionados en el día de ayer, y podrían perder su empleo, tras la difusión de un video que los muestra comiendo productos que habían incautado a un vendedor ambulante en una plaza del barrio Alto Alberdi, informó la comuna capitalina.
Según informa Télam, el hombre contó a medios locales que estaba en la plaza Jerónimo del Barco vendiendo panes y tortillas cuando los inspectores le incautaron la mercadería y luego comenzaron a comérsela.
Los agentes de Control Integral de la Vía Pública "fueron inmediatamente apartados, sancionados y se investiga previendo su cesantía. Gracias a los vecinos por informar y ayudarnos a mejorar la ciudad", indicó la Municipalidad de Córdoba en un comunicado.
Agustín Cuello ofrecía sus productos en la plaza cuando tres inspectores le incautaron una decena de panes y tortillas por no tener "los certificados correspondientes para vender en la vía pública".
El intendente de la capital cordobesa, Ramón Mestre, se expresó este mediodía al respecto a través de su cuenta de Twitter. "Estas situaciones nos indignan a todos y vamos a terminar con estos abusos. Ya he solicitado la máxima sanción y una investigación a fondo. Llevamos más de 150 cesanteados por conductas como estas. Necesitamos un pacto de convivencia. Ayudame a denunciar si sabes de más casos", convocó Mestre.
Fuente: Uno Santa Fe


Terremotos en Venezuela: son 3.342 los fallecidos y 16.740 los heridos

Homicidio de Gonzalo Andrés Riatto en Lehmann: confirmaron en segunda instancia la condena a 23 años de prisión

San Javier: condenado a 10 años por abusar sexualmente de una niña

Rafaela: cinco personas con prisión preventiva investigados por privación ilegítima de la libertad, extorsión y microtráfico de droga

Sunchales: condenado a 16 años por abusar sexualmente a una menor de edad


Copa Santa Fe amplía su agenda deportiva con el debut del hockey y una nueva fecha del fútbol


Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas


