Hallan muerto a un prefecto

No habría indicios de que hubieran participado terceros, ni tampoco sería un suicidio

Policiales16 de marzo de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Este jueves, en las primeras horas de la mañana, en un hotel del microcentro santafesino, falleció un suboficial de la Prefectura Naval Argentina. El suceso ocurrió en el hotel España, y de acuerdo con el informe preliminar del médico de la repartición policial se trataría de una muerte súbita, no provocada por tercera personas ni por una decisión personal.

La víctima es un suboficial que revistaba con la jerarquía de cabo segundo de la Prefectura Naval Argentina, y que fue identificado como Nicolás Roberto Aranda, de 30 años, y los oficiales superiores y jefes de la fuerza de seguridad nacional ya se lo comunicaron a su familia.


Al lugar fueron oficiales y suboficiales de la Comisaría 1° y de la 1° Inspectoría Zonal, que acordonaron el lugar hasta la llegada del médico policial, y luego que el profesional hizo la constatación, inmediatamente comunicaron la novedad a la fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó medidas de rigor en estos casos.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.

Viaje submarino_Rut Zerbatto_MMAUP (1)

El Museo Municipal de Arte inaugura dos muestras

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.

unnamed (51)

Trasladaron 83 reclusos del norte santafesino a los nuevos pabellones de la Unidad Penitenciaria Nº 10 de Santa Felicia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.