
En temporal de esta madrugada dejó varios destrozos
Diario PrimiciaEl Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos fuertes que abarca el centro y sur de la provincia de Santa Fe. El suceso comenzó a tener efecto en la ciudad capital de esta provincia en horas de la madrugada, ocasionando evidentes inconvenientes, tales como caída de árboles, voladura de techos y cortes de luz (hubo tres distribuidoras que salieron de servicio).
Entre los barrios afectados por este hecho se encuentran Guadalupe noreste, Judiciales, Altos del Valle, 29 de Abril, Esmeralda Sur y Roma.
En cuanto a las caídas de árboles se registró una en una especie de gran porte que se encontraba ubicado sobre calle Iturraspe en su intersección con San Jerónimo. El hecho registró inconvenientes en el tránsito.
Por último, hay que decir que se produjo la voladura del techo de una vivienda del barrio 29 Abril y se registraron daños en algunos semáforos, como el de Sarmiento y Bulevar Gálvez.
Fuente: Uno Santa Fe


Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Éxito turístico en la Provincia: “Santa Fe es una marca y la gente nos está eligiendo”

Seguridad: Santa Fe renovó la web de las personas más buscadas y fortalece la política de recompensas

La Provincia redujo de 6 años a 6 meses los trámites ambientales y extendió las licencias hasta 15 años

El Servicio Penitenciario incorporó a 453 nuevos agentes para unidades de alto perfil

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


