Se estrelló un avión: 38 muertos

El vuelo de la empresa US-Bangla Airlines había partido de Bangladesh.
Policiales13 de marzo de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Un avión de pasajeros que había partido de Bangladesh se estrelló y se incendió hoy al aterrizar en el aeropuerto de Katmandú, Nepal, de acuerdo con las primeras versiones confirmadas por las autoridades.

Al menos 38 personas murieron en el accidente y decenas resultaron heridas, tras la caída del avión bimotor, un Bombardier Dash 8, que puede llevar hasta 70 pasajeros, aunque en un principio no estaba claro cuánta gente iba a bordo.

Amanda Summers, una estadounidense que trabaja en Nepal, vio el siniestro desde la terraza de su oficina en casa. "Volaba tan bajo que pensé que iba a estrellarse contra las montañas", contó y dijo no tener claro si el avión había llegado a la pista de aterrizaje al aterrizar. "De pronto hubo un estallido y después otro", aseguró.

Selim, el gerente de US-Bangla, indicó que el avión había dado dos vueltas en torno al aeropuerto esperando luz verde para aterrizar.

Fuente: El Liberal

Te puede interesar
Lo más visto
Santiago Ortega

Desesperada busqueda de un Rafaelino

Diario Primicia
20 de marzo de 2026
De contar con alguna información comunicarse a la Comisaria N° 2, 911 o la dependencia más cercana a su domicilio.
unnamed - 2026-03-20T154140.864

Rosario presentó su amplia y diversa oferta turística para Semana Santa

Diario Primicia
Provinciales20 de marzo de 2026
Desde las áreas de Turismo de la Provincia y de la ciudad de Rosario dieron detalles de las experiencias que podrán vivir quienes la visiten durante Semana Santa. Las opciones para compartir incluyen naturaleza, cultura, gastronomía y actividades para toda la familia. “Todo es posible porque en la ciudad hay una pacificación”, destacaron.
unnamed - 2026-03-21T124742.651

Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025

Diario Primicia
Provinciales21 de marzo de 2026
El reconocimiento fue otorgado en el Cenard, durante la primera Reunión Federal del Deporte del año. En 2025, Santa Fe se consagró bicampeona en los Juegos Nacionales Evita 2025. “Como dice el gobernador Pullaro, somos la capital nacional del deporte y lo ratificaremos siendo sede de los Juegos Suramericanos”, aseguró el secretario de Deportes de la Provincia, Fernando Maletti.