Fuerte accidente que involucró a tres camionetas

Tanto tres conductores como los acompañantes se encuentran internados.

Policiales02 de marzo de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Una mujer y cuatro hombres resultaron heridos en un choque que involucró a tres camionetas pick up en la Ruta Nacional 8 a la altura del kilómetro 397 en Maggiolo.


El tránsito fue interrumpido por la policía que trabajó en el lugar para determinar la mecánica del siniestro. Los heridos fueron transladados al Hospital de la localidad de Arias, en Córdoba.

0022906031

Los tres vehículos involucrados fueron pick up: una Toyota en la que viajaban dos hombres, uno oriundo de Berazategui y de Gran Bourg, provincia de Buenos Aires; una Volkswagen en la que viajaba un matrimonio de San Nicolás; y otra Toyota manejada por un hombre domiciliado en La Carlota, Córdoba.
La comisaría de la localidad de Maggiolo interviene en el hecho e investigas las causas del choque.

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.