Según el Cuec, los empleados de la Terminal de Ómnibus no perderán su trabajo

El secretario general de ese gremio aseguró que se llegó a un acuerdo con el municipio para que sostenga la continuidad de los trabajadores de Netoc SA, empresa que tiene la concesión del servicio de manutención de la estación hasta mañana.

Provinciales 28 de febrero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Desde el momento que desde el municipio se informó que la estación de terminal de ómnibus General Manuel Belgrano de Santa Fe pasaría a estar bajo su cargo y responsabilidad, la incertidumbre respecto de qué sucedería con los empleados de Netoc SA, actual concesionario que brinda el servicio de manutención, comenzó a preocupar a los referentes del gremio que nuclea a los trabajadores de comercio (CUEC) y se hizo firme el pedido de continuidad para los mismos.

Esta mañana, en diálogo con UNO, el secretario general de ese gremio, Edgardo Coria, confirmó que ya tienen el compromiso del municipio respecto esto y aseguró que "los 22 trabajadores conservarán sus fuentes laborales".

Asimismo Coria detalló que también se acordó que podrán continuar los locales comerciales que hoy están instalados. "En un principio se establecerá un contrato provisorio por dos años", dijo.


En cuanto a la modalidad de continuidad laboral con los trabajadores, fuentes municipales aseveraron a este medio que se ofreció a cada empleado la continuidad vía contrato, hasta que se designe un nuevo concesionario.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
unnamed (18)

Emergencia hídrica: Con intervención policial, Provincia hace cerrar canales clandestinos que inundaban campos

Diario Primicia
Provinciales 31 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

unnamed (17)

Provincia presentó una nueva oferta salarial al sector de la Salud

Diario Primicia
Provinciales 20 de abril de 2024

La propuesta del gobierno provincial fue de un incremento salarial del 18 % para marzo sobre el sueldo de diciembre de 2023. También, un aumento porcentual de las guardias activas y activas de emergencias, titularizaciones de cargos y pase a planta progresivo de los profesionales.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.