Joven está grave tras chocar con su moto contra un auto

Como resultado, un muchacho de 24 años debió ser internado con politraumatismos y se encontraba en estado reservado

Policiales 20 de febrero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un accidente de tránsito en la localidad de Pueblo Esther dejó este martes el saldo de un joven motociclista internado en estado reservado.

El choque se produjo al mediodía en el cruce de la colectora Alberdi y San Juan, a metros de la ruta 21 y de la plaza Parque Vernazza cuando una moto impactó contra un auto.

Según indicaron fuentes policiales, el conductor la Honda Cg Titan 150, de 24 años, fue el único lesionado de gravedad y debió ser retirado de urgencia del lugar por una ambulancia del Sies. También se aclaró que el ciclomotor no tenía patente.

En tanto, el hombre de 64 años que manejaba el Renault Logan sólo sufrió heridas leves tras caer con su vehículo a una zanja.

Interviene en el hecho la subcomisaría 15ª.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.