Video: Vecinos se llevaron el susto de sus vidas

Sucedió en un descampado. Mirá el video.

Policiales 08 de febrero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Sorpresa se llevaron algunos vecinos de la ciudad de San Justo durante la tarde de este martes. Lo que parecía un incendio a la distancia quedó descartado cuando el fenómeno se comenzó a mover.
Inmediatamente, quienes se encontraban cercano a la zona sacaron su teléfono y comenzaron a registrar el episodio. Una columna negra, que nacía desde la tierra, se alzaba varios metros para perderse en lo alto.

También te puede interesar: La hija del Turco Mohamed incendió las redes con un baile alocado del tema del momento

Insólito: Pidió un crédito por Facebook, se demoró en el pago ¿Y que le hicieron?

EPE: ¿Se podrá pagar mensualmente?

Lleva el nombre de "tromba" y el principal responsable es quizás el calor. Las altas temperaturas en días consecutivos, con aire seco, calído y poca humedad provoca una suerte de torbellino de aire el cual levanta la tierra del lugar. Como suele ocurrir en este tipo de situaciones, el fenómeno duró unos minutos, sin dejar daños materiales, ni heridos.

multimedia.normal.a1b60715795de628.74726f6d62615f6e6f726d616c2e6a7067

Escuchar la palabra "tornado" en la ciudad de San Justo tiene un peso y una carga emotiva especial, diferente al que pueden tener en otras ciudades, suena diferente.

También te puede interesar: ¿Es el final de las gaseosas Manaos?

Le robaron hasta la alcancía a una nena de 12 años

Mataron a un hombre y a su hijito de 3 años

Es que esa localidad sufrió hace 45 años la embestida de un tornado que categoría F5, que provocó 63 muertes, más de 300 heridos y millones de pesos en pérdidas materiales. En la historia reciente, es el único tornado de tal magnitud registrado en la historia de Sudamérica.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto