Le disparó al marido por defender a su amante

El violento incidente se produjo en un paraje
Policiales07 de febrero de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Una “infidelidad” que salió a luz terminó de la peor manera en una humilde vivienda del departamento Banda.

El hecho se produjo en las últimas horas, en el paraje Bajo Grande, próximo a la ciudad de Clodomira, en circunstancias en que Ricardo Ramón Carabajal regresó a su casa, después de trabajar.


Según se supo, ni bien abrió la puerta se encontró con una escena que no hubiera imaginado: su esposa se hallaba en brazos de otro hombre.

En el acto, se produjo una acalorada discusión entre marido y mujer. En cuestión de segundos, el amante salió en defensa de la dueña de casa.

De este modo, Carabajal se trenzó en lucha con el otro sujeto. La escena de violencia se extendió hasta que la esposa tomó una escopeta, calibre 16 y disparó contra el cuerpo de su marido.

Tras el ataque con el arma de fuego, el amante se dio a la fuga, en tanto que el herido fue derivado a un centro asistencial, desde donde se alertó de su ingreso a las autoridades policiales de la Comisaría 16 de Clodomira.

En forma paralela, se dio intervención en el caso al fiscal de turno de la ciudad de La Banda, Dr. Carlos Hurtado, quien dispuso que los guardianes del orden realicen todas las investigaciones de rigor.

Fuente: El Liberal

Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).