La vida sobre ruedas, deportistas rafaelinos por la seguridad vial

El Subsecretario de Deportes recordó que esta actividad se realiza en el marco de la Campaña "Tu vida vale, no solo para vos"

Locales 02 de febrero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La Secretaría de Gobierno y Ciudadanía y la Subsecretaría de Deportes del Municipio invitan a la Jornada "La vida sobre ruedas, deportistas rafaelinos por la seguridad vial", que se realiza este domingo 4 de febrero a partir de las 17, en el espacio verde de la Ciclovía de Estanislao del Campo. 

Como bien explicó el subsecretario de Deportes, Leonardo Crosetti, "la actividad contará con exposición de autos antiguos, a cargo del Club de Autos Antiguos de Rafaela, que participará con cinco de los autos más emblemáticos de la ciudad y expondrá una autobomba de su colección, que se encuentra en funcionamiento".

Además, referentes locales del deporte motor estarán presentes con un stand, donde además de difundir el deporte que realizan, se suman al compromiso de promover la seguridad vial: "Estará Nicolás González, exhibiendo su nueva indumentaria deportiva y su vehículo; y nos acaba de confirmar que llevará un simulador de TC para alegría de los aficionados a este deporte. También va a estar presente el joven motociclista Agustín Donatti, del Super Bike 250 quien va a pasar a una categoría de 300 cm2. Él se va a sumar con su stand y su moto, y realizará demostración estática y otra dinámica. Otro de los invitados es Juan Ignacio Canela, automovilista del Car Show y el Turismo Nacional, quien tendrá un stand con su auto, y expondrá toda su indumentaria deportiva", detalló. 

"En cada stand habrá un maniquí vestido con el equipo de cada categoría, y además se van a regalar remeras, guantes y elementos que se utilizan durante la carrera", continuó el funcionario. "También contaremos con la presencia del Club Ciclista y un gazebo de Bicicletería Delma, sponsor del Clásico Programa Ciclismo en los barrios".

El Subsecretario de Deportes recordó que esta actividad se realiza en el marco de la Campaña "Tu vida vale, no solo para vos" que busca generar consciencia en torno a la importancia de la Seguridad Vial. Por este motivo, "todos los deportistas presentes van a estar repartiendo folletería y entregando números para participar de un sorteo de 30 cascos, donados por el Municipio, a través de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía", concluyó Crosetti.

Te puede interesar
plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto