Geriátrico del horror: abuelos comían su propio excremento

El lugar fue clausurado pero no solamente por eso, ingresa y lee la nota.
Policiales01 de febrero de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Un geriátrico de Tres Arroyos fue clausurado tras una denuncia sobre las condiciones en las que vivían los abuelos que estaban alojados allí. Había personas con fracturas y patologías infecciosas. Algunos abuelos, según se desprende de la investigación del fiscal interviniente, llegaron a comer su propio excremento.

El procedimiento se llevó a cabo en avenida Güemes al 1300 en la localidad de Tres Arroyos por el llamado de un familiar de unos de los ancianos. La policía detectó personas con fracturas, cuadros de desnutrición y patologías infecciosas. Es más, algunas llegaron a tener sarna y piojos.

En el geriátrico, la única comida que se encontró fueron dos paquetes de salchichas vencidos en una heladera. En tanto, en el patio se hallaron pañales usados. En algunas partes del inmueble tampoco había luz.

Según informó, en la documentación que tiene el fiscal interviniente, algunos adultos mayores comían su propio excremento. Vecinos señalaron que se daban situaciones de maltrato y que los abuelos vivían en condiciones insalubres. Hasta el momento se desconocían las identidades de los responsables del lugar.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-20 at 12.52.20 PM

Preocupa la cantidad de basura en la Variante

Diario Primicia
Locales20 de julio de 2026
Ingresó al Concejo Municipal un pedido formal para que el Municipio active un plan de abordaje que evite la dispersión de la gran cantidad residuos que se observan en la Variante desde el cruce con la Ruta 70 hasta el Complejo Ambiental. “El pedido no es para limpiar solamente, sino que implemente un cronograma claro y un plan de información y control de cargas. Lo que está pasando no sólo afecta la imagen de la ciudad y el ambiente sino que también puede producir accidentes de tránsito”, manifestó la concejal María Paz Caruso.