
El Gobierno vuelve a emitir deuda por 60 millones de dólares
Diario PrimiciaEl Gobierno amplió este lunes una emisión de Letras del Tesoro por 60 millones de dólares, con vencimiento en 2019, en el marco de una "estrategia financiera integral".
La decisión se tomó a través de una resolución del Ministerio de Finanzas publicada este lunes en el Boletín Oficial, con la firma del ministro Luis Caputo.
"Disponer la ampliación de la emisión de las Letras del Tesoro en Dólares Estadounidenses con vencimiento 25 enero de 2019, emitidas originalmente mediante resolución 11-E del 23 de enero de 2018 del Ministerio de Finanzas, por un monto de hasta valor nominal original 60 millones de dólares", según el texto oficial.
Estas Letras "se colocarán conforme las normas de procedimiento aprobadas mediante la resolución 162-E del 7 de septiembre de 2017 del Ministerio de Finanzas", puntualizó esa cartera.
Fuente: El Destape


Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Éxito turístico en la Provincia: “Santa Fe es una marca y la gente nos está eligiendo”

Seguridad: Santa Fe renovó la web de las personas más buscadas y fortalece la política de recompensas

La Provincia redujo de 6 años a 6 meses los trámites ambientales y extendió las licencias hasta 15 años

El Servicio Penitenciario incorporó a 453 nuevos agentes para unidades de alto perfil

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama


