Vecinos molieron a golpes a ladrón que asaltó una óptica

Terminó internado en el centro de salud ubicado justo al lado del comercio que asaltó.

Policiales26 de enero de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Un ladrón que asaltó un local de Jujuy y Paraguay terminó internado en el centro de salud ubicado justo al lado del comercio que intentó robar, en el sanatorio Británico de Paraguay 40. Se había hecho pasar por cliente para robar en una óptica pero las personas que pasaban por allí advirtieron la situación y a trompadas y patadas lo retuvieron hasta la llegada de la policía.

Según informó el periodista Juan Cruz Funes del programa De 12 a 14 (El Tres), el hecho ocurrió en Jujuy y Paraguay. De camisa y con un arma de juguete, un hombre entró a la óptica Barcelona y simuló interés por un modelo de gafas. Cuando la comerciante fue a buscarlas, el hombre la amenazó y la encerró en el baño.

Vecinos y transeúntes que pasaban por la zona escucharon los gritos de la mujer y acudieron en su ayuda. Pero las cosas se fueron de las manos cuando un grupo de personas retuvo con tal violencia al delincuente que éste tuvo que ser hospitalizado. Lo curioso es que terminó internado en el centro de salud ubicado a metros del local que había intentado asaltar.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.