Falleció en el acto al perder el control de su moto

La víctima tenía 19 años.

Policiales 25 de enero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia
Un motociclista murió anoche al perder el control de su vehículo y caer al pavimento en la zona de Mongsfeld y la rotonda de avenida Francia, frente al parque Scalabrini Ortiz.
Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que la víctima tenía 19 años y conducía una moto Honda Tornado. De acuerdo a las primeras informaciones, y a los testimonios que la policía recogió en el lugar, el joven se desplazaba a alta velocidad por la arteria que cruza el parque Scalabrini Ortiz y al llegar a la rotonda de avenida Francia perdió el control del vehículo y cayó pavimento.
Minutos después arribó al lugar personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias que constató que el motociclista había fallecido.
Interviene en este caso la seccional 8ª y la Fiscalía de Homicidios Culposos.
Fuente: La Capital
Te puede interesar
Lo más visto
tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".