Falleció en el acto al perder el control de su moto

La víctima tenía 19 años.
Policiales25 de enero de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia
Un motociclista murió anoche al perder el control de su vehículo y caer al pavimento en la zona de Mongsfeld y la rotonda de avenida Francia, frente al parque Scalabrini Ortiz.
Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que la víctima tenía 19 años y conducía una moto Honda Tornado. De acuerdo a las primeras informaciones, y a los testimonios que la policía recogió en el lugar, el joven se desplazaba a alta velocidad por la arteria que cruza el parque Scalabrini Ortiz y al llegar a la rotonda de avenida Francia perdió el control del vehículo y cayó pavimento.
Minutos después arribó al lugar personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias que constató que el motociclista había fallecido.
Interviene en este caso la seccional 8ª y la Fiscalía de Homicidios Culposos.
Fuente: La Capital
Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (1)

El Servicio Penitenciario incorporó a 453 nuevos agentes para unidades de alto perfil

Diario Primicia
10 de octubre de 2026
La promoción, integrada por 221 hombres y 232 mujeres, completó seis meses de capacitación y será destinada a distintas cárceles de la provincia. El ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, destacó el respaldo a la fuerza de parte del Gobierno de Maximiliano Pullaro; y la secretaria de Asuntos Penales, Lucía Masneri, sostuvo que el refuerzo recupera el papel central del Servicio Penitenciario en la seguridad ciudadana, tras años de retroceso estatal frente a las bandas narcocriminales.
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).