Tres policías heridas tras enfrentamiento con limpiavidrios

Los "trapitos" habían robado pertenencia de un patrullero, lo que desató una pedrada con los policías. Dos hombres fueron detenidos.
Policiales23 de enero de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Santa Fe: Tres oficiales resultaron heridas tras un enfrentamiento con un grupo de limpiavidrios en la tarde de este lunes.

Ocurrió alrededor de los 19 en la intersección de Iturraspe y Juan Domingo Perón donde efectivos de la Policía de Acción Táctica asistieron al lugar tras la denuncia de los conductores que por allí circulaban. Aparentemente los limpiavidrios le exigían dinero a cambio de dejarlos pasar.

Al llegar los policías, dos “trapitos” de 23 y 30 años robaron las pertenencias del patrullero por lo que fueron detenidos.

A partir de ese momento, comenzaron corridas y pedradas que produjeron distintas heridas en tres oficiales. Las mujeros fueron trasladadas al hospital Cullen con traumatismos de cráneo, en una pierna y de tórax.

Por lo tanto, el fiscal del MPA determinó que continúen detenidos por hurto, lesiones, atentados y resistencia a la autoridad.

Fuente: AgenciaFe

Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.