Horror: Una nena fue hallada muerta en la pileta de la casa de los abuelos

La pequeña fue encontrada por sus hermanos.

Policiales 23 de enero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia
Una nena de tres años fue hallada muerta el sábado en la pileta de una vivienda ubicada en Juan de Garay al 400 en el barrio Villa Cassini, en la vecina localidad de Capitán Bermúdez. La pequeña estaba en la vivienda de sus abuelos y sus hermanos encontraron su cuerpo.
También te puede interesar: Video: así atacan las palometas
La familia la trasladó al Centro de Salud Juan Bautista Cairo, ubicado en Fray Luis Beltrán, donde, pese a que los médicos le practicaron maniobras de reanimación, murió.
El incidente se registró en la casa emplazada en Juan de Garay 470, de Capitan Bermúdez. Actúa en el caso el fiscal Maximiliano Nicosia, de la delegación San Lorenzo del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
También te puede interesar: Asesinaron a un adolescente de 17 años
El cuerpo si vida fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, donde se le practicará la autopsia a fin de determinar la causa de la muerte.
Fuente: La Capital
Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

Lo más visto