Asesinaron a un albañil

Ocurrió cerca de las 7

Policiales 22 de enero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia
Este lunes, en la esquina que forman General López y Juan Díaz de Solís en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe, un albañil de 46 años llamado Julio Martínez, fue atacado por uno o varios desconocidos que le aplicaron dos profundas puñaladas en el cuello que le produjeron la muerte. Fuerte operativo de oficiales y suboficiales de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, para el hallazgo del o los asesinos de la víctima.
Denuncia
Los vecinos que viven en la zona fueron los que escucharon los gritos desgarradores de Martínez, a quien conocían porque vivía a pocos metros del lugar adonde se produjo el violento ataque. Lo vieron tirado en una de las veredas y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos arribaron al lugar policías de Orden Público y de Cuerpos que inmediatamente preservaron la zona y el médico de la repartición policial se encargó de constatar el fallecimiento.
Los oficiales y suboficiales dialogaron con los vecinos para conocer las circunstancias del crimen y montaron un operativo para dar con el o los asesinos. No hubo detenidos.

 
 
Quejas
Los vecinos del barrio se quejaron de la demora en la llegada de la ambulancia y de los policías, los que a su vez dijeron que una vez que fueron informados por la central de emergencias 911, arribaron instantes después al lugar. Resta saber a que hora recibió el 911 el llamado de los vecinos y a que hora lo retrasmitió a las unidades policiales en servicio como al servicio de ambulancias.
 
Informaron sobre el crimen de Martínez a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que se abocaron a trabajar en el caso, mientras los agentes del área Científica del mismo cuerpo, ejecutan los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, e informaron a los fiscales en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el cadáver de Martínez sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.
Fuente: Uno Santa Fe
Te puede interesar
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.