Un joven encontró a su hermana pero no con un final feliz

La comunidad del barrio Independencia se vio conmovida tras la drástica decisión de una adolescente de terminar con su vida.

Policiales 18 de enero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Su cadáver fue hallado por uno de los hermanos, el cual habría intentado reanimarla, pero ya era demasiado tarde.

La Fiscalía dispuso que se realicen las pericias de rigor y se trasladen sus restos a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia.

La tristeza se apoderó de los vecinos del mencionado barrio ayer en horas de la mañana, cuando los familiares de una adolescente, incrédulos lloraban su muerte.

Uno de los hermanos de la menor se despertó y encontró en una de las habitaciones de la vivienda a la joven pendiendo de una soga.

El joven habría intentado auxiliar a su hermana, pero ya no había nada por hacer, ya que llevaba algunas horas sin vida.

El hecho fue informado a la Policía y personal de la Comisaría 7ª se hizo presente en el lugar, verificando el hecho y dando parte al fiscal de turno, el cual dispuso que se realicen las pericias correspondientes y se traslade el cadáver de la menor a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia y descartar cualquier duda.

Fuente: El Liberal

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas