
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
La comunidad del barrio Independencia se vio conmovida tras la drástica decisión de una adolescente de terminar con su vida.
Policiales18 de enero de 2018Su cadáver fue hallado por uno de los hermanos, el cual habría intentado reanimarla, pero ya era demasiado tarde.
La Fiscalía dispuso que se realicen las pericias de rigor y se trasladen sus restos a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia.
La tristeza se apoderó de los vecinos del mencionado barrio ayer en horas de la mañana, cuando los familiares de una adolescente, incrédulos lloraban su muerte.
Uno de los hermanos de la menor se despertó y encontró en una de las habitaciones de la vivienda a la joven pendiendo de una soga.
El joven habría intentado auxiliar a su hermana, pero ya no había nada por hacer, ya que llevaba algunas horas sin vida.
El hecho fue informado a la Policía y personal de la Comisaría 7ª se hizo presente en el lugar, verificando el hecho y dando parte al fiscal de turno, el cual dispuso que se realicen las pericias correspondientes y se traslade el cadáver de la menor a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia y descartar cualquier duda.
Fuente: El Liberal
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.