
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Un hombre y una mujer fueron detenidos y se les fijó una fianza de 9 millones de dólares.
Policiales16 de enero de 2018Una pareja compuesta por un hombre de 57 años y una mujer de 49 fueron detenidos por haber sometido a sus 13 hijos a una situación de terror: estaban encerrados, encadenados, torturados y famélicos.
Los vecinos de la localidad de Perris, al suroeste de Los Ángeles, están conmocionados. Hacía varios días que no veían a ninguno de los 13 hermanos Turpin.
La Policía de California los encontró luego de que uno de ellos, un chico de 17 años, escapó y pudo llamar al 911.
"Creía que estudiaban en casa. Sabes que hay algo raro, pero no quieres pensar mal de la gente", explicó una vecina que se había sorprendido por la ausencia de los jóvenes.
David y Louise Turpin, de 57 y 49 años quedaron detenidos en la vivienda en la que mantenían cautivos a sus hijos y les fijaron una fianza de 9 millones de dólares, una suma impagable para que no puedan recuperar su libertad.
Entre las víctimas, la Policía describió que seis de ellas eran menores y afirmaron que ya recibieron la atención correspondiente, entre agua y comida luego de decirle a las autoridades que estaban “hambrientos”.
“Los agentes encontraron dentro de la casa lo que creían que eran 12 niños, pero se quedaron impresionados al descubrir que siete de ellos en realidad eran adultos”, detallaron las autoridades de la localidad ubicada a 120 kilómetros de Los Ángeles.
Fuente: Rosario3
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.