Impactante y desgarrador: ¿Como encontró a su madre?

Eran las cuatro de la mañana de ayer, cuando una jovencita escuchó un ruido extraño en la casa. Cuando fue a verificar se encontró con lo peor.

Sucesos 16 de enero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Desbordad por problemas personales y económicos, una mujer tomó la drástica determinación de ponerle fin a su vida. En la madrugada se despertó, tomó un cuchillo y se lo clavó en el pecho. Sus hijos le salvaron la vida. 


Eran las cuatro de la mañana de ayer, cuando una jovencita escuchó un ruido extraño en la casa. Estaba durmiendo junto a sus hermanos. Se sentó en la cama y un silencio abrumador de la soledad de la noche, estremeció su cuerpo. Se recostó nuevamente. 
Al cabo de unos minutos, escuchó pasos en el comedor. Se dirigió a ver qué pasaba y se encontró con una dramática escena. Su madre yacía en el suelo con un cuchillo en el pecho. Estaba inconsciente. 

Desesperada, trató de ayudar a la mujer de 57 años. La trasladó hasta el hospital Zonal de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini. Ingresó a la guardia de urgencia y le realizaron las curaciones de rigor. La mujer, posteriormente, fue derivada al Regional. 
“Ya no quiero vivir más”, fue la frase que repitió una y otra vez la víctima. Según le manifestó a los uniformados había tomado la decisión de poner fin a su vida por diversos problemas que se encuentra atravesando desde hace un tiempo. 

El personal de la Comisaría 32ª, por disposición del fiscal de turno de la Circunscripción Capital inició las averiguaciones de rigor con el fin de poder determinar fehacientemente los pormenores del incidente, mientras la paciente se recupera favorablemente en el policlínico capitalino.

Investigación penal 
Según trascendió, los efectivos de la Comisaría 32ª de Nueva Esperanza, de manera conjunta con el personal de la División Criminalística de la Departamental 10 de Pellegrini, se hicieron presentes en el domicilio de la víctima, donde secuestraron diversos elementos importantes para la investigación penal del caso. 

Se realizaron las pericias de fotografías y planimetrías en el inmueble. Mientras que el cuchillo empleado en el hecho de sangre, también fue secuestrado y será analizado. 
Por otro lado, el fiscal de turno ordenó que se realizara un informe socio-ambiental, por lo que los uniformados mantuvieron entrevistas con familiares, allegados y vecinos de la víctima. Para la Policía es importante determinar con pruebas si se trató de un intento de suicidio.

Fuente: Nuevo Diario

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.