Dolor y tristeza por la muerte de una beba

Su mamá de 15 años la halló boca abajo e inmóvil en el agua.

Policiales14 de diciembre de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia
Santa Fe: Esta tarde, en una vivienda ubicada en Pasaje Público al 9100 en barrio Yapeyú, una adolescente halló a su hija de un año, Alma Mia Fuga boca abajo en un piletín. Sacó a la beba del agua y posteriormente trasladaron a madre e hija al hospital Mira y López, adonde las recibieron médicos de guardia que asistieron a la pequeña. Posteriormente la derivaron al hospital de niños Orlando Alassia, adonde los médicos que la atendieron constataron su deceso.
Testimonio
La madre de la bebé fallecida, una jovencita de 15 años, narró a los médicos y a policías que su hija estaba jugando dentro del piletín para refrescarse por la intensa jornada de calor, y en determinado momento quedó boca abajo e inmóvil. Entonces, ella la sacó, pero se dio cuenta que había tragado agua.
El deceso de Alma Mia Fuga como las circunstancias que rodearon al hecho fue informado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que peritos y pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) se hicieran cargo para llegar al esclarecimiento del caso.
Fuente: Uno Santa Fe
Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.