Dolor y tristeza por la muerte de una beba

Su mamá de 15 años la halló boca abajo e inmóvil en el agua.

Policiales14 de diciembre de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia
Santa Fe: Esta tarde, en una vivienda ubicada en Pasaje Público al 9100 en barrio Yapeyú, una adolescente halló a su hija de un año, Alma Mia Fuga boca abajo en un piletín. Sacó a la beba del agua y posteriormente trasladaron a madre e hija al hospital Mira y López, adonde las recibieron médicos de guardia que asistieron a la pequeña. Posteriormente la derivaron al hospital de niños Orlando Alassia, adonde los médicos que la atendieron constataron su deceso.
Testimonio
La madre de la bebé fallecida, una jovencita de 15 años, narró a los médicos y a policías que su hija estaba jugando dentro del piletín para refrescarse por la intensa jornada de calor, y en determinado momento quedó boca abajo e inmóvil. Entonces, ella la sacó, pero se dio cuenta que había tragado agua.
El deceso de Alma Mia Fuga como las circunstancias que rodearon al hecho fue informado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que peritos y pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) se hicieran cargo para llegar al esclarecimiento del caso.
Fuente: Uno Santa Fe
Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

R

Prisión preventiva a un hombre por realizar una falsa denuncia

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.

Lo más visto