El cuerpo hallado en el río: ¿A quien pertenecía?

Sucesos 12 de diciembre de 2017 Por
Prefectura trasladó los restos al Instituto Médico Legal para la autopsia. Había caído el sábado en la zona de los silos Davis mientras pescaba junto a otras personas
374046

El cuerpo hallado este lunes en el río a la altura de La Fluvial pertenece a Matías, el joven de 26 años que era buscado en el río desde el sábado, cuando se tiró en la zona de los silos Davis mientras pescaba junto a un grupo de personas. Así lo confirmaron sus familiares en diálogo con El Tres desde el Instituto Médico Legal.

Su tía comentó que si bien fue imposible reconocerlo por el rostro, la familia sí pudo distinguir algunas otras marcas en el cuerpo.

Los familiares añadieron que el joven no sabía nadar y se tiró al agua a “desenganchar una línea pero fue imposible rescatarlo”.

El cuerpo de Matías fue encontrado durante la tarde en el río Paraná, a la altura del club MOP, detrás del predio de Canal 5.

Personal de Prefectura Naval trabajó en la zona para retirar el cuerpo y envió luego los restos al Instituto Médico Legal para la autopsia de rigor.

Durante la tarde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que “en principio es el cuerpo del joven de 26 años que estaban buscando desde el sábado pasado en zona de los silos Davis cuando estaba pescando junto a un grupo de personas.

Por otra parte, Fiscalía detalló que según los primeros testimonios "no hubo violencia involucrada".

Las actuaciones quedaron a cargo de la fiscal Valeria Piazza Iglesias de la Unidad Homicidio Culposos.

Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias