Una perra salvó la vida de su dueño poniendo en riesgo la suya

El animal se metió en una calle con mucha circulación y logró llamar la atención de algunas personas.

Policiales 07 de diciembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
Una perra salvó a su dueño de morir en plena calle luego de llamar la atención de una pareja que acudió rápidamente a ayudar al hombre, quien se había descompensado en plena calle.
El hecho sucedió en Guapiles, Costa Rica, cuando una pareja que se movilizaba en automóvil vio cómo un pequeño animal se mostraba muy inquieto en plena calle corriendo peligro de ser atropellado.
Sin embargo, Milagro Muñoz y su marido notaron que el animal estaba tratando de expresar algo y se detuvieron para averiguar qué ocurría.
Al bajarse del coche siguieron a la perra y éste los condujo hasta su dueño malherido. "A un lado estaba el hombre con su bastón, se había caído y golpeado. Mientras llegaba la ambulancia la perra nunca se separó de él y lo lamía como diciéndole que todo iba a salir bien", relató Milagro.
Ni bien llegó la ambulancia, el animal no quiso despegarse de su dueño y subió al vehículo como si fuera un familiar. "Se acostó sobre el pecho del dueño, pero el paramédico solo le dejó que le dijera adiós y nosotros tuvimos que acompañarla después porque no se pudo quedar en la ambulancia", explicó Milagro.
Dos días más tarde, la mujer regresó al vecindario para ver cómo estaba el hombre,quien dijo llamarse Jorge, después de haber recibido el alta hospitalaria. Tanto el hombre, que vive en situación de calle, como Chiquita se encuentran bien. Milagro, veterinaria de profesión, quedó impactada con la historia y se ofreció a esterilizar, vacunar, desparasitar y analizar la sangre del animal de forma gratuita en su clínica.
Fuente: La Capital
Te puede interesar
Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.