
Imperdonable: Mató a una perra de un disparo en plena calle porque le comió el asado
El hombre le dijo al niño dueño del animal que le pagara la carne o limpiara la sangre. Luego ejecutó a "Kika"
El hombre le dijo al niño dueño del animal que le pagara la carne o limpiara la sangre. Luego ejecutó a "Kika"
La mascota raza caniche fue encontrada en muy mal estado por un vecino.
Todo fue a través de las redes sociales.
Un hombre fue denunciado por amarrar a su mascota al vehículo y arrastrarlo en una ruta. Mirá el Video.
Un empresario de 59 años permanecía ayer internado en una clínica
Una de las víctimas era el dueño de la casa donde se hacía la reunión.
El animal se metió en una calle con mucha circulación y logró llamar la atención de algunas personas.
La víctima era un experto en computación que que estaba filmando un documental sobre estupefacientes para la BBC
Cerca de la una del sábado, 4 delincuentes asaltaron a mano armada a empleados y clientes de Asgardian, un local gastronómico muy concurrido, ubicado en Dorrego al 500. Se llevaron la recaudación y robaron a varios comensales a punta de pistola
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.