Batalla campal en el sur

En Chubut, hinchas de Petroquímica y Ameghino se cruzaron salvajemente en la final de la Liga de Comodoro Rivadavia y protagonizaron una verdadera batalla campal. Ni la Policía pudo frenar a los violentos. Ojo: imágenes sensibles y no aptas para personas impresionables.

Deportes07 de diciembre de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Lo que ocurrió este fin de semana en Comodoro Rivadavia, Chubut, fue (y es) tan lamentable como repudiable e increíble. Es que la final de la Liga de la mencionada ciudad se vio opacadísima por los sucesos que acontecieron ni bien terminó el partido entre Ameghino (se coronó campeón tras definir el duelo desde los penales) y Petroquímica, en el estadio Municipal.

¿Qué pasó? Los hinchas del equipo derrotado no se bancaron el resultado y quisieron impedir que los ganadores celebren en el campo de juego. Así, invadieron el terreno y fueron a buscar a la delegación triunfadora, que celebraba el título. Y claro: los incidentes no demoraron mucho más en aparecer.


Fuente: Diario Olé

Te puede interesar
Liga Argentina 2025-2026

La Liga Argentina 2025/26 se disputará con 34 equipos

Diario Primicia
Deportes03 de septiembre de 2025

La segunda categoría del básquet nacional anunció a sus protagonistas para la nueva temporada y habrá dos más con respecto al último certamen. Seis instituciones son nuevas en la competencia y se vuelve al formato de torneo único.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Diario Primicia
Nacionales03 de octubre de 2025

Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.