
La AFA pagaría alrededor de dos millones de pesos por rescindir el contrato. El contrato de retiro y acuerdo se firmaría este lunes.
La AFA pagaría alrededor de dos millones de pesos por rescindir el contrato. El contrato de retiro y acuerdo se firmaría este lunes.
El entrenador de la Selección Argentina ordenó una nueva práctica de fútbol donde colocó a los 11 jugadores que más chances tienen de enfrentar a Haití el próximo martes en La Bombonera
La selección argentina jugará amistosos ante Italia y España el 23 y 27 de marzo.
El entrenador de la selección argentina se vio envuelto en una escandalosa situación en la madrugada del domingo, después del casamiento de su hija
El astro argentino, luego de que le pregunten que opinaba de la zona que le tocó a Argentina, soltó una frase con un solo destinatario, Sampaoli.
El casildense dio a entender que sería el entrenador de la selección argentina. "Es un cambio vinculado con el corazón por mi país", subrayó en la previa a lo que será, probablemente, su último partido en el banco de suplentes andaluz
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.