
La AFA pagaría alrededor de dos millones de pesos por rescindir el contrato. El contrato de retiro y acuerdo se firmaría este lunes.
La AFA pagaría alrededor de dos millones de pesos por rescindir el contrato. El contrato de retiro y acuerdo se firmaría este lunes.
El entrenador de la Selección Argentina ordenó una nueva práctica de fútbol donde colocó a los 11 jugadores que más chances tienen de enfrentar a Haití el próximo martes en La Bombonera
La selección argentina jugará amistosos ante Italia y España el 23 y 27 de marzo.
El entrenador de la selección argentina se vio envuelto en una escandalosa situación en la madrugada del domingo, después del casamiento de su hija
El astro argentino, luego de que le pregunten que opinaba de la zona que le tocó a Argentina, soltó una frase con un solo destinatario, Sampaoli.
El casildense dio a entender que sería el entrenador de la selección argentina. "Es un cambio vinculado con el corazón por mi país", subrayó en la previa a lo que será, probablemente, su último partido en el banco de suplentes andaluz
Será para controlar el alto índice de ausentismo en la administración pública local, evaluando los casos de enfermedades inculpables y analizando la aptitud de los agentes para continuar en sus puestos de trabajo.
Se firmó un convenio urbanístico con una firma privada que cedió el terreno y se hará cargo de las obras. Ahora, el Concejo aprobó el acuerdo.
El Ministerio de Salud santafesino recordó medidas básicas de prevención y cuidado para estos días en que aumenta el desplazamiento de turistas a localidades, provincias o países donde hay casos y presencia del mosquito que transmite la enfermedad.
A través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), el Ministerio de Salud Provincial recordó cuidados fundamentales para la compra, conservación y preparación de alimentos a base de pescado.
El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este jueves un encuentro de trabajo para avanzar en los detalles de cómo se proyecta incorporar en la Constitución de la Provincia de Santa Fe la norma de Ficha Limpia, para impedir que accedan a cargos políticos personas que tengan condenas confirmadas por actos de corrupción y otros delitos.