Ctera dispuso un paro nacional con movilización para mañana

El plan de lucha es contra el ajuste laboral, la reforma fiscal y la afección de los haberes de los jubilados. La concentración es frente a la Legislatura nacional a las 13.

Nacionales 29 de noviembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
El Congreso de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) una plan de lucha que incluye paro y movilización para mañana contra el ajuste laboral, la reforma fiscal y la afección de los haberes de los jubilados.
La decisión fue tomada tras varias horas de debate de su congresales por voto unánime. La movilización concentración frente a la Legislatura nacional a las 13.
Además, se avaló por amplia mayoría facultar al plenario de Secretarios Generales y Junta Ejecutiva de Ctera a fijar la fecha de otra medida de fuerza.
La movilización será en conjunto con la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma, la Corriente Federal de los Trabajadores, la Secretaría Gremial de la CGT, la Confederación Nacional de Cooperativas, la CTEP y la Coordinadora Nacional de Jubilados.
Fuente: La Capital
Te puede interesar
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.