Imputaron a la cordobesa que le cortó el pene y los testículos a su amante

La joven está detenida y será sometida a pericias psiquiátricas, después del ataque cometido contra su amante.

Policiales 28 de noviembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
La joven arquitecta de 26 años acusada de cercenar los genitales y causarle serias lesiones con una tijera a un hombre de 40 con el que mantenía una relación sentimental fue imputada de "lesiones gravísimas" y permanecerá detenida hasta tanto se defina su situación judicial.
Brenda Barattini seguirá alojada en la prisión de Bouwer y será sometida a pericias psiquiátricas, después del ataque cometido contra su amante en un departamento del barrio Nueva Córdoba.
El episodio se produjo el sábado pasado, cuando de acuerdo con la investigación de la Policía local, y por motivos desconocidos, Barattini atacó al hombre mientras ambos se encontraban acostados.
En determinado momento se escucharon terribles gritos en el departamento y los vecinos del edificio llamaron a la Policía.
Mientras la mujer era detenida, el hombre fue llevado al Hospital de Urgencia de la ciudad, donde quedó internado en estado delicado, aunque alojado en una sala común.
De acuerdo con las investigaciones realizadas, Barattini y la víctima mantenían una relación sentimental oculta y en principio no se había podido verificar ninguna clase de acción violenta por parte del hombre en perjuicio de la agresora.
En ese sentido, las sospechas apuntaban a una especie de "juego sexual" en medio del ataque, en el que la víctima tenía los ojos tapados.
No obstante, Carlos Nayi, abogado de la joven, aseguró que su cliente se defendió de un ataque sexual por parte del hombre, que aseguró es allegado de su hermano y con el que no mantenía relación.
"Estamos frente a una causal de justificación. La información que tengo muy reciente es que fue víctima de un ataque sexual", expresó.
in embargo, la fiscal de Violencia Familiar en la ciudad de Córdoba, Bettina Croppi, consultada sobre si podría tratarse de un caso de defensa ante un ataque sexual, lo descartó de plano: "No, estamos muy lejos de afirmar una cosa así".
"Lo único que tenemos son hechos que se pueden constatar que es la presencia de una pareja en un departamento en Nueva Córdoba. El masculino habría sufrido una lesión gravísima. Está todavía pendiente el peritaje médico pero es posible que haya perdido la capacidad de concebir. En ese departamento se encontraba una pareja y la mujer está detenida e imputada de lesiones gravísimas", resumió la fiscal.
Consultada sobre si había "una relación amorosa previa", la fiscal respondió: "Creo que sí, pero hasta ahora no lo hemos podido determinar. Sí se conocían, eso es algo que está probado".
Fuente: La Capital
Te puede interesar
Lo más visto