Reconocen a un médico

La Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva distinguirá como "Maestro de la Medicina Reproductiva" en Argentina al doctor Roberto Tozzini.

Provinciales 14 de noviembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

La Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva distinguirá como "Maestro de la Medicina Reproductiva" en Argentina al doctor Roberto Tozzini.

El reconocimiento adquiere relevancia ya que es la segunda vez que esa institución la otorga en sus 70 años de existencia, y la primera que entrega a un médico rosarino.

Este premio se instituyó en el 2004 y fue otorgado por primera y hasta ahora única vez a los profesores Aníbal Acosta y Roberto Nicholson, en marzo de 2005.

La ceremonia formal se realizará durante la IV Reunión Científica Ordinaria de esa sociedad nacional de medicina, a continuación de la asamblea general de socios, el próximo jueves, a las 18.30, en el salón Picasso del Cyan Americas Towers Hotel, Libertad 1070, de Capital Federal.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
unnamed (11)

Boleto Educativo 2024: la primera semana ya sumó más de 100 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 29 de enero de 2024

Entre el lunes y el viernes, se registraron más de 81 mil estudiantes, 15 mil docentes y casi 4 mil asistentes escolares de toda la provincia. “Estamos muy conformes con el funcionamiento del sistema de inscripción online, ya que a pesar de la gran cantidad de solicitudes no se registraron inconvenientes”, destacó el ministro Gustavo Puccini. La franquicia estará activa desde el próximo jueves.

unnamed (6)

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Diario Primicia
Provinciales 22 de febrero de 2024

Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas implementadas en materia de seguridad. Además se detallaron las acciones llevadas adelante ante el Gobierno nacional, destacando el diálogo como premisa en ese vínculo.

unnamed (31)

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Diario Primicia
Provinciales 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

unnamed (29)

Pullaro: “La Provincia pondrá todos los recursos para que los jóvenes accedan a empleo genuino y registrado”

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

El gobernador presentó el plan Empleo Joven 2024. La provincia asumirá el 85% del Salario Mínimo Vital y Móvil durante seis meses de aquellos empleos formales generados a través de esta herramienta. “Hay que ser innovadores y osados en los programas que pretendemos llevar adelante, porque en un momento de crisis económica y de ajuste entendemos que hay áreas que el Estado debe potenciar”, remarcó.

unnamed (30)

Misión comercial a Dubái: Empresas Santafesinas proyectan ventas por más de 13 millones de dólares a mediados de año

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

El ministro de Desarrollo Productivo brindó detalles sobre la participación provincial en la Gulfood, prestigiosa feria internacional de la industria alimenticia. “Los productos que fuimos a ofrecer tienen que ver con el clúster de legumbres y productos lácteos. También lo que es el mercado de la carne”, contó Gustavo Puccini en conferencia de prensa.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.