
Horror: el empresario que le pagó el viaje a los amigos
Diario PrimiciaEran amigos desde la adolescencia, desde la secundaria en el Politécnico. El viaje era una fiesta en sí mismo: celebraban los 30 años de egresados y algunos más de amistad. La locura, la barbarie, tiñó todo: Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi murieron en el atentado terrorista cometido por un uzbeko que los atropelló en una camioneta mientras andaban en bicicleta cerca del río Hudson. Por su parte, Martín Ludovico Marro se encuentra internado en el Presbiterian Hospital de Manhattan recuperándose de las heridas sufridas, fuera de peligro.
Erlij, un empresario, les había pagado el viaje a dos de sus ex compañeros, que por razones personales no podían cargar con los costos del pasaje en esta fecha.
Erlij participaba de distintos emprendimientos en la industria metalúrgica. Era dueño de la empresa Ivanar, ubicada en Pérez, muy cerca de la planta de Gerdau que inauguró este martes el presidente Mauricio Macri. El año pasado había anunciado una inversión de 15 millones de pesos para levantar su segunda planta industrial. A los 22 mil metros cuadrados de su empresa en el Parque Industrial de Pérez, había sumado una nave de entre 6 y 10 mil metros cuadrados en la localidad bonaerense de Ramallo.
También te puede interesar: Quién es el terrorista que asesinó a cinco rosarinos
Un sueño que fue tragedia: 5 personas fallecidas
Macri se manifestó "conmovido" por la muerte de cinco rosarinos en Nueva York
Vivía en el country Kentucky, a la vera de la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del ingreso a Funes. Y era fanático de Rosario Central.
Fuente: Rosario3


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


