Descomunal: cerdos ¿mutantes?

Los porcinos tienen un tamaño fuera de lo normal y una masa muscular desproporcionada. Las imágenes se viralizaron en las redes donde también se comentó la dimensión de los testículos de los cochinos

Policiales 02 de octubre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

En los últimos días se viralizaron imágenes de un grupo de cerdos con un tamaño fuera de lo normal y una masa muscular desproporcionada; unas dimensiones, prácticamente les impiden moverse.

chancho camboya
Fuente: Facebook/DUROC.CAMBODIA


Los porcinos pertenecen al establecimiento Duroc Cambodia, ubicado en Camboya, y su propietario fue quien publicó las imágenes.

En las publicaciones que usuarios y usuarias hicieron en las redes, también se señala la dimensión de los testículos de los cochinos.

chancho camboya
Fuente: Facebook/DUROC.CAMBODIA


Muchos  internautas manifestaron su indignación pues acusan al ganadero de suministrar esteroides y hormonas de crecimiento para obtener estos resultados.

Aunque, según el portal RT, no se descarta que los cerdos sean el resultado de la modificación genética.

chancho camboya
Fuente: Facebook/DUROC.CAMBODIA

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.