El desgarrador audio de una nena que cuenta que sufre bullying en la escuela en Santa Fe

La madre compartió en su perfil de Facebook la grabación para concientizar sobre la situación que vive su hija y otros miles de nenes.

Policiales25 de septiembre de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia
La mamá de una nena de 9 años que es víctima de bullying en una escuela de Santa Fe subió a las redes sociales una grabación en la que su hija le cuenta cómo un grupo de compañeros la agrede físicamente "por gorda" y confiesa "no quiero vivir más".
"En la escuela me dicen gorda. Me ponen la traba (el pie) y cuando me caigo me dicen que hubo un terremoto", comienza el relato la nena de nueve años quien, acompañada por su mamá, cuenta en un video cómo sufre bullying.
Visiblemente angustiada la menor continúa: "Me tiran manzanas, frutas. Ya no quiero vivir más". "Le conté a los profesores y nos retaron a nosotras. A los varones no les dicen nada", agregó.
Su mamá, Angie Ledesma, compartió el video en un posteo de su perfil de Facebook para concientizar sobre la situación que vive su hija y otros miles de nenes.
En otro fragmento del video, la mamá le pregunta dónde había estado estos días y la nena contestó: "En el hospital porque me quise matar con pastillas".
"Me muero de vergüenza de exponer a mi hija así jamás público nada personal pero yo hoy hubiera llorado mi hija muerta por unos pendejos crueles lo que dice en el video no es ni la mitad de lo que me contó le hice repetir alguna palabras", escribió la mujer.
La mujer asegura que su hija no quiere cambiarse de escuela porque ella quiere a sus compañeros, el problema es con algunos pocos.
"Si la cambio de escuela hay otras nenas de su curso que pasan por lo mismo es injusto porque ella quiere a sus compañeros, son cinco los pibes que se creen vivos", concluyó.
La nena cursa el cuarto grado de la escuela Esperanza Solidaria en Santa Fe.
Fuente: La Capital
Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

R

Prisión preventiva a un hombre por realizar una falsa denuncia

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.

Lo más visto