
Un nene de 12 años asesino apuñaladas al padrastro para salvar a su madre de una golpiza
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
Marcelino Quiroz participaba de un cumpleaños, en una casa, cuando fue baleado por la espalda.
Policiales18 de septiembre de 2017Un hombre de 66 años murió horas después de ser alcanzado por un balazo en la espalda mientras participaba del festejo de un cumpleaños en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Según la información preliminar dada a conocer por fuentes policiales y judiciales, el hecho ocurrió el sábado a la noche cuando los agresores llegaron al ingreso de un pasillo y dispararon hacia la vivienda donde se desarrollaba la fiesta.
Como consecuencia de la agresión un joven de 25 años también fue alcanzado por un proyectil que, según los voceros consultados, le produjo heridas leves. En tanto, al cierre de esta edición los investigadores trabajaban para identificar a los agresores que, en principio, podrían haber tenido problemas de antigua data con dos sobrinos de la víctima, que aparentemente sería ajena a ese conflicto. El crimen es investigado por el fiscal de Homicidios Adrián Spelta, con colaboración de la Policía de Investigaciones (PDI) y personal de la comisaría 26ª.
También te puede interesar: Los increíbles nuevos estadios del primer mundo
Se homologará a nivel nacional la emergencia agropecuaria
Capturan a presuntos asesinos de un estudiante
Fiesta
Los voceros consultados confirmaron que el hecho ocurrió pasadas las 22 del sábado en Entre Ríos al 2100, en el barrio Ibarra de Villa Gobernador Gálvez. En una casa ubicada en el fondo de un pasillo a mitad de cuadra había una familia celebrando un cumpleaños cuando aparecieron personas —una versión policial indicó que los agresores eran dos, que podrían ser menores de edad— que dispararon sin mediar palabra contra la vivienda.
En ese sentido, fuentes judiciales señalaron que los homicidas dispararon desde la vereda, a unos 50 o 60 metros de donde se realizaba la celebración familiar donde se encontraba Marcelino Quiroz, de 66 años, quien recibió un balazo por la espalda que le ingresó en el costado izquierdo del tórax.
El herido fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez —ingresó a las 23— al igual que un Fabián G., de 25 años y al parecer sobrino de Marcelino, que fue rozado por un proyectil en el abdomen.
Mientras que el más joven quedó fuera de peligro, Quiroz debió ser derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde murió alrededor de la 1 de ayer.
Entre las versiones preliminares circuló una que indicaba que en la casa donde se festejaba el cumpleaños se encontraban Ezequiel G., de 29 años, y su hermano Fabián, de 25. Para los voceros policiales estos jóvenes serían sobrinos de Quiroz y habrían sido los destinatarios de una venganza por problemas de antigua data que no fueron precisados. Esta versión ubica al hombre asesinado como ajeno a ese presunto conflicto.
También te puede interesar: Accidente fatal: 3 muertos
Insólito: ¿Que le sucedió a esta personal trainer?
Cristina alertó que "se viene el gran ajuste" después de octubre
Sin novedades
Este diario fue ayer al mediodía al lugar el hecho, un pasillo abierto en Entre Ríos 2156 con unas siete u ocho viviendas y postes y paredes pintados con los colores de Newell's Old Boys, en un barrio de clase media laburante. Unos pocos vecinos consultados en la cuadra afirmaron no saber que horas antes habían matado a un hombre en el lugar. Tampoco en una de las casas ubicadas al fondo del pasillo dijeron saber qué había ocurrido.
Mientras una versión periodística daba cuenta de un tal "Chunchi" entre los agresores, fuentes judiciales señalaron al cierre de esta edición que Quiroz sería ajeno al motivo de la agresión, que no había nadie identificado "oficialmente" y que los investigadores peritaban una vaina calibre 9 milímetros hallada en el lugar.
Inusual escondite
"Salí, no te vamos a pegar" tranquilizó la policía a un adolescente que se escondió en un contenedor de residuos luego de cometer un robo. El hecho ocurrió en Battle y Ordoñez y Ayacucho donde una mujer contó que el ladrón intento robarle el celular y una mochila, pero fue corrido por vecinos hasta que se introdujo en el volquete.
Fuente: La Capital
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
Tiene 34 años y fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe el 14 de marzo del corriente año.
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.