
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Los primeros informes médicos dan cuenta que podría haber sufrido una paliza, aunque la información no está corroborada. La semana pasada se radicó una denuncia porque intentaron ocupar su casa
Policiales13 de septiembre de 2017Un hombre de 69 años falleció el lunes por la noche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) después de estar varios días internado por un severo traumatismo de cráneo y politraumatismos. Aparentemente, habría sufrido una golpiza el 31 de agosto en circunstancias que están poco claras en Fader al 3100, en la zona oeste.
Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la víctima fue identificada como Juan José Espinosa, de 69 años. Entró al Heca acompañado por su vecino el 31 de agosto pasado. El motivo del presunto ataque que sufrió el hombre no está corroborado. Los primeros informes médicos da cuenta que pueden ser producto de una golpiza.
El fiscal que estaba de turno en Flagrancia aquella fecha no recibió información por ningún hecho similar al de este hombre. Además, el jueves de la semana pasada se radicó una denuncia en la comisaría 32ª por un supuesto intento de usurpación en la casa de la víctima, en Fader al 3100, en barrio Godoy.
Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra, quien ya ordenó medidas para dilucidar la mecánica del hecho, entre ellas, la toma de declaración a médicos, familiares y al supuesto vecino que lo acompañó al Heca. Además se ordenó la autopsia de Espinosa para determinar la causa del fallecimiento.
Fuente: Rosario3
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.