Insólito: Evadió un control vehicular ¿Donde terminó con sus hijas?

Trató de esquivar un control vehicular y sus consecuencias fueron casi catastróficas.

Policiales 17 de julio de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Un hombre, de 42 años de edad y oriundo de Villa del Parque, provincia de Buenos Aires, junto a sus dos hijas —de 13 y 7 años— fueron rescatados ayer a la mañana, luego de que tras esquivar un control vehicular de Gendarmería se hundieran con el auto con el que se trasladaban en la zona de la laguna de La Picasa.

Tras ser rescatados, antes de que el automóvil se hundiera por completo en las aguas, fueron trasladados al Hospital de San Gregorio, donde quedaron internados con cuadro de hipotermia, pero fuera de peligro.

De acuerdo a lo que informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, el conductor con sus dos hijas se dirigía con un Volkswagen Voyage hacía Mendoza e, insólitamente, pasada las 7 de ayer, decidió esquivar el control de Gendarmería que se montaba en la ruta 7.

De esta manera continuó transitando por la ruta, en una zona prohibida para la circulación por el peligro que representan las aguas, hasta sumergirse con su automóvil en el kilómetro 382 de la arteria, que se encuentra totalmente invadida por la laguna La Picasa.

Cabe destacar que el conductor y sus hijas fueron rescatados por la fuerza policial con la ayuda de un vecino de la zona, quien aportó una lancha para lograr poder llegar al lugar donde el auto se encontraba casi sumergido.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas