
Insólito: Hombre muere acribillado ¿A quien detuvieron?
Diario PrimiciaUn muchacho de 26 años murió este domingo en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez, luego de ingresar con múltiples heridas de arma de fuego. Efectivos policiales detuvieron en el lugar a un menor de 14 años, que los vecinos señalaron como el autor de los disparos mortales. El chico fue demorado y luego puesto en libertad.
El hecho ocurrió en Isola 300 bis, en el barrio Roque Sáenz Peña de Rosario. En la tarde de este domingo, personal del Comando Radioeléctrico fue convocado a esa dirección por denuncias ded detonaciones de arma de fuego.
Cuando los efectivos llegaron, los vecinos describieron el violento episodio en el que había sido herido un joven y señalaron como autor de los balazos a un chico de 14 años. La policía atrapó al adolescente y lo trasladó a la comisaría 11ª.
El herido fue trasladado al Heca en un utilitario. Se le diagnosticó herida de arma de fuego en pierna derecha, muslo derecho, hombro derecho, muslo izquierdo y en la parte izquierda del abdomen.
A las 18.50, el personal del destacamento del Heca informó el deceso del joven acribillado. La víctima fatal fue identificada como Eduardo A., de 26 años.
El hecho fue informado al fiscal de Homicidios Pintos, que en un principio tomó el caso. Al sospechoso de haber efectuado los disparos, apodado “Peladito”, le realizaron la prueba de dermotest y luego ordenaron su libertad.
Fuente: Rosario3


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


