Impactante: Atendido por una infección ¿Que se hizo en el cuerpo?

El paciente, de 60 años, ingresó al Heca el miércoles por la tarde noche y se fugó en el mediodía de este jueves. Sin embargo, luego regresó para que lo asistieran los médicos

Policiales30 de junio de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Un hombre de 60 años ingresó en la tarde noche del miércoles al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en un notorio estado de ebriedad, donde fue atendido por una infección en uno de sus brazos. Según contó al personal, se inyectó la bebida alcohólica y cocaína.

Fuentes informaron que Eduardo A., de 60 años, fue derivado a una sala para que le "limpiaran" la sustancia que se había colocado en su cuerpo a través de una jeringa y para atenderlo por el absceso que se le generó a partir del hecho. De allí se fugó el mediodía de este jueves tras sacarse el suero.

Al insólito caso se suma que a las 16 de este jueves el hombre regresó al Heca, a la zona de salas, donde fue echado por personal de seguridad y luego derivado a la guardia. Comentó a los médicos que decidió volver porque su hija lo "retó" y le pidió que se deje curar.   

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.