La encontraron sin vida en el baño

Así lo reveló la autopsia realizada al cuerpo de Mariela Cabrera, una mujer de 42 años

Policiales14 de junio de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia
Finalmente y luego de habérsele practicado la autopsia en la morgue judicial de Santa Fe, se confirmó que el cuerpo de Mariela Cabrera, la mujer que fue encontrada sin vida en su casa de la ciudad de San Carlos, no presentaba ningún signo de violencia.
La mujer de 42 años fue hallada por agentes policiales que acudieron a su domicilio ubicado en Belgrano al 2200, luego de que compañeras de estudio y sus propios familiares no la pudieron ubicar. Su cuerpo fue encontrado sin vida en el baño de su casa.
El suceso tuvo intervención de la Justicia, por lo que la fiscala departamental, María Laura Urquiza, ordenó que se le efectúe la autopsia en la morgue judicial y así revelar cuál fue la causa de su muerte.
Cinco días después, el estudio realizado determinó que no existían signos de violencia. En tanto, todavía resta esperar el estudio bioquímico que establecerá si su fallecimiento fue a raíz de alguna posible ingesta de fármacos. No obstante ello, fuentes allegadas a la mujer indicaron que Cabrera era insulina dependiente.
La mujer fallecida estudiaba profesorado de Nivel Inicial en el Instituto Nº 60 de San Carlos. Años atrás ofició como oficial del Servicio Penitenciario Provincial, cargo al cual renunció por su enfermedad.
Oriunda de la ciudad de Coronda - departamento San Jerónimo–, la mujer supo coronarse como reina de la Fiesta Nacional de la Frutilla en 1990.
Fuente: Uno Santa Fe
Te puede interesar
Lo más visto
2025-04-10NID_282771O_2

Para un sistema democrático transparente, Pullaro destacó que Ficha Limpia este en la nueva Constitución provincial

Natalia Graff
Provinciales17 de abril de 2025

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este jueves un encuentro de trabajo para avanzar en los detalles de cómo se proyecta incorporar en la Constitución de la Provincia de Santa Fe la norma de Ficha Limpia, para impedir que accedan a cargos políticos personas que tengan condenas confirmadas por actos de corrupción y otros delitos.