Un joven pelea entre la vida y la muerte

Quedó internado con asistencia respiratoria mecánica y en estado grave.

Policiales14 de junio de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia
Este miércoles a las 7.30 una portera de la escuela Don Bosco ubicada en Estanislao Zeballos y avenida Facundo Zuviría, halló tirado bajo unos andamios a un muchacho ensangrentado y casi inconsciente. Ella comunicó la novedad a las autoridades del establecimiento y estos hicieron lo propio con la central policial 911. Minutos después arribaron cuatro policías en dos patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, que verificaron el lugar.
Estado grave
 
Posteriormente la víctima fue llevada por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y cuando llegó al hospital Cullen fue atendido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico que constataron que se encuentra en grave estado, y quedó internado en observación con asistencia respiratorio mecánica.
Intentó entrar por un andamio
Los policías que trabajaron en el lugar constataron que es probable que el muchacho herido haya intentado ingresar por los andamios al interior del establecimiento escolar durante la madrugada, y por causas que son materia de investigación, se cayó y quedó gravemente herido.
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Fuente: Uno Santa Fe
Te puede interesar
Lo más visto