
Protegió a su beba en un robo y ahora tiene muerte cerebral
Diario PrimiciaMirta se subió a un colectivo con su beba para apurar, solo por un par de cuadras, el viaje a casa y su vida cambió para siempre. Dos ladrones se subieron, cuchillo en mano, y alguien empujó a Mirta fuera del vehículo. No se sabe si fueron los propios delincuentes o algún pasajero aterrorizado. Para proteger a su beba no intentó amortiguar la caída con sus manos y se dio un fuerte golpe en la cabeza. Ahora tiene muerte cerebral. Ocurrió en Buenos Aires.
Según publicó Infobae, el hecho ocurrió hace algunos días cuando Mirta Alegre, de 40 años, regresaba en colectivo a su casa de Villa Fiorito con su hijita. Vijaban en el 283 y les faltaban seis cuadras para bajarse cuando dos ladrones se subieron y sembraron terror entre los pasajeros.
"No sabemos qué pasó en ese momento, pero abrieron la puerta y empujaron a Mirta. No está claro si fueron los ladrones que se asustaron o la misma gente que se quiso tirar, porque habían forzado la puerta para abrirla y escapar. Ahí ella cayó a la vereda, se ve que intentó proteger a la nena y no puso las manos. El colectivo siguió y ella quedó ahí, inconsciente", contó su hermano Alejandro a diario Clarín.
"Desde que pasó todo hasta ahora, está en coma farmacológico, con respirador y ya le diagnosticaron muerte cerebral. Su corazón es lo que la mantiene viva", agregó su hermana, Magdalena.
En tanto, de acuerdo a lo publicado por el portal Inforegion, uno de los ladrones, identificado como Ezequiel, fue delatado por su propio padre en la comisaría de Villa Fiorito y quedó detenido.
Fuente: Rosario3


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


