Protegió a su beba en un robo y ahora tiene muerte cerebral

Dos ladrones asaltaron un colectivo en el que viajaba una mujer de 40 años y su hijita y alguien la empujó fuera del vehículo. No intentó amortiguar la caída con sus manos y se dio un fuerte golpe en la cabeza.

Policiales 07 de junio de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Mirta se subió a un colectivo con su beba para apurar, solo por un par de cuadras, el viaje a casa y su vida cambió para siempre. Dos ladrones se subieron, cuchillo en mano, y alguien empujó a Mirta fuera del vehículo. No se sabe si fueron los propios delincuentes o algún pasajero aterrorizado. Para proteger a su beba no intentó amortiguar la caída con sus manos y se dio un fuerte golpe en la cabeza. Ahora tiene muerte cerebral. Ocurrió en Buenos Aires.

Según publicó Infobae, el hecho ocurrió hace algunos días cuando Mirta Alegre, de 40 años, regresaba en colectivo a su casa de Villa Fiorito con su hijita. Vijaban en el 283 y les faltaban seis cuadras para bajarse cuando dos ladrones se subieron y sembraron terror entre los pasajeros.

"No sabemos qué pasó en ese momento, pero abrieron la puerta y empujaron a Mirta. No está claro si fueron los ladrones que se asustaron o la misma gente que se quiso tirar, porque habían forzado la puerta para abrirla y escapar. Ahí ella cayó a la vereda, se ve que intentó proteger a la nena y no puso las manos. El colectivo siguió y ella quedó ahí, inconsciente", contó su hermano Alejandro a diario Clarín.

"Desde que pasó todo hasta ahora, está en coma farmacológico, con respirador y ya le diagnosticaron muerte cerebral. Su corazón es lo que la mantiene viva", agregó su hermana, Magdalena.

En tanto, de acuerdo a lo publicado por el portal Inforegion, uno de los ladrones, identificado como Ezequiel, fue delatado por su propio padre en la comisaría de Villa Fiorito y quedó detenido.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.

multimedia.normal.8436f69f1d4d58eb.6d756a65722070726573615f6e6f726d616c2e77656270

Rufino: Condenaron a una mujer por estafas

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Brenda Craig de 44 años. También debió reparar económicamente a la víctima, quien recuperó su vehículo. La investigación fue realizada por el fiscal Mauro Menéndez.

Lo más visto