Dolor por la muerte de una joven mamá

Intentaba entrar a su casa por una construcción lateral, porque se había olvidado las llaves.

Policiales 30 de mayo de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
Este lunes, minutos después de las 11.30, una mujer identificada como Clara Servián de 38 años, murió al caer del edificio donde vivía. La madre de dos chicos de 4 y 6 años, trepó por una construcción lateral con la finalidad de ingresar a su casa porque se había olvidado las llaves. Cayó desde una altura de 10 metros y falleció como consecuencia del violento impacto contra el piso al regresar a su departamento ubicado en una de las torres del Fonavi en el barrio Don Bosco.
Dolor y conmoción
Los vecinos que viven en las torres de propiedad horizontal en la esquina de Espora y San Juan, que en ese horario regresaban a sus hogares se encontraron con la mujer caída e inmóvil en el patio del edificio, y rápidamente denunciaron el suceso a la central policial 911.
Así fue como llegaron primero un oficial y un suboficial de la Comisaría 9° de Santa Fe y posteriormente lo hizo un médico en una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria, SIES, y el profesional constató que Servián había fallecido como consecuencia de la caída.
Luego, también arribó al lugar, el médico de la repartición policial que también constató el fallecimiento de la mujer. Después, arribaron al lugar en el que se produjo el accidente los oficiales de la Policía Científica que fueron los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que aguarda el resultado de los peritajes criminalísticos para comprender como se produjo el accidente fatal que produjo la muerte de la joven mamá, y ordenó al entrega del cadáver de la mujer fallecida a sus familiares.
Fuente: Uno Santa Fe
Te puede interesar
Lo más visto