
Espectacular vuelco de un auto
Diario PrimiciaUn auto volcó en la madrugada de este viernes en la avenida Frondizi, en inmediaciones a la Usina Sorrento. Aparentemente se trató de una mala maniobra del conductor. Pudo haber influido el estado de la calzada debido a la lluvia. Los ocupantes salieron ilesos.
Según informó el periodista de Radio 2 Ariel Borderi, pasadas las 9.40 un patrullero de la Policía desviaba el tránsito en forma parcial por la Costanera, ya que el auto ocupaba media calzada. Agregó que el hecho tuvo lugar aproximadamente a las 2.30 de la madrugada.
Si bien fuentes policiales indicaron que había cinco personas en el Peugeot al momento del vuelco, otras fuentes aseguraron que sólo había dos. El periodista del programa Cada Día (El Tres) señaló que no participó otro vehículo en el siniestro vial y que aparentemente sucedió después de tocar uno de los cordones de la avenida. Cerca de las 10, llegó una grúa para retirar el auto.
La imagen del auto se difundió a través de Twitter. Puede verse el techo sobre el pavimento, el baúl dañado y abierto, la trompa con un importante impacto y una de las puertas destruida.
Fuente: Rosario3


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Bienes incautados al delito: récord de inscriptos para la mayor subasta en la historia de la provincia

Éxito turístico en la Provincia: “Santa Fe es una marca y la gente nos está eligiendo”

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33


