Hallan el cuerpo de un hombre con múltiples puñaladas y quemaduras

Fue derivado al Instituto Médico Legal para ser identificado

Policiales 08 de mayo de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años fue hallado sin vida este domingo a la mañana en la localidad de Pérez con múltiples puñaladas y quemaduras.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) el macabro hallazgo se produjo en la zona de Camino de los Incas y Chajá.

El cuerpo no había sido identificado y fue remitido al Instituto Médico Legal para realizar una pericia dactilográfica.

Presentaba al menos siete puñaladas y parte del cuerpo estaba quemado. Según los primeros reportes médicos, las quemaduras se produjeron luego del fallecimiento de la víctima.

En el lugar, trabajaron Bomberos de Pérez, representantes del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal de la Unidad de Homicidios, Rafael Coria.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.