Tragedia: ¿Que le sucedió a una beba de 16 meses?

Trabaja la Policía de Investigaciones y el fiscal Jurado en el lugar

Policiales 03 de mayo de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Una beba de 16 meses falleció este martes a la tarde al caer en un pozo con agua en el interior de una vivienda en la zona noroeste de Rosario.

Según las primera informaciones, la niña fue asistida por personal del Sies y llevada a un centro asistencial de Tarragona al 1000, donde médicos constataron el deceso.

El gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal de homicidios culposos, Walter Jurado, trabajaban en el lugar, según anticipó el periodista de Radio 2 Hernán Funes.

Desde el dispensario señalaron que el hecho ocurrió en el interior de una vivienda, sobre el desagüe en un patio. Es decir, como consecuencia de un accidente doméstico.

El gabinete criminalístico de la PDI confirmó que ocurrió en una zanja o pozo dentro de una casa precaria. Habría caído boca abajo en ese espacio que contenía un poco de agua. El médico forense indicó que falleció por sumersión.

Por lo pronto, el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para su autopsia.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.