Caso Araceli Fuelles: tres policías bajo sospecha

Uno es hermano de dos de los detenidos del caso y a la vez participaba de la invetsigación. Fueron desafectados de la fuerza

Policiales 28 de abril de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Tras la aparición del cuerpo de Araceli Fulles, la joven que había desaparecido el 1º de abril en la localidad bonaerense de José León Suárez, Asuntos Internos de la Policía Bonaerense desafectó a tres agentes sospechados de facilitar la fuga del principal acusado, Darío Badaracco.

Uno de ellos es hermano de otros dos sospechosos, que están detenidos. En concreto se cree que mantuvieron informado a Badaracco de los movimientos de la policía.

Mientras tanto, otras seis personas vinculadas al prófugo ya están detenidas. Se trata de Rubén y Emanuel Avalos –hermanos de uno de los policías separados–, Antonio Ibarra y Carlos Cassalz. Todos son amigos y Cassalz es el dueño del corralón donde trabajaba Badaracco.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
rcp1

Nuevo curso de RCP y Primeros Auxilios

Abril Heredia
Locales 17 de mayo de 2024

El Gobierno municipal realizará un curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) abierto al público. Esta capacitación se llevará a cabo el miércoles 22 de mayo a las 19:00 horas en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Zafetti 1440.