Caso Araceli Fuelles: tres policías bajo sospecha

Uno es hermano de dos de los detenidos del caso y a la vez participaba de la invetsigación. Fueron desafectados de la fuerza

Policiales28 de abril de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Tras la aparición del cuerpo de Araceli Fulles, la joven que había desaparecido el 1º de abril en la localidad bonaerense de José León Suárez, Asuntos Internos de la Policía Bonaerense desafectó a tres agentes sospechados de facilitar la fuga del principal acusado, Darío Badaracco.

Uno de ellos es hermano de otros dos sospechosos, que están detenidos. En concreto se cree que mantuvieron informado a Badaracco de los movimientos de la policía.

Mientras tanto, otras seis personas vinculadas al prófugo ya están detenidas. Se trata de Rubén y Emanuel Avalos –hermanos de uno de los policías separados–, Antonio Ibarra y Carlos Cassalz. Todos son amigos y Cassalz es el dueño del corralón donde trabajaba Badaracco.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.